Creí encontrar la lucidez…

Creí encontrar la lucidez cuando la había perdido para siempre y vagué en un mundo de sombras donde los rostros se confundían y enloquecí, y en mi locura te vi, fúrica saqué mi fuerza para alcanzarte y tu mirada pasó de largo como si no existiera.

Triste seguí mi camino, las lágrimas surcaban mi rostro pero no podía olvidarte, arrancarte habría sido mortal para mi alma flagelada. El cansancio terminó por minar mi cuerpo y me dejé ir, fue en ese allá donde te alcancé y nos reconocimos, la locura que me invadía disipó la ceguera de que era presa tu alma y te contagié de esas ganas de caminar sin rumbo.

Vagamos por campos floridos, visitamos castillos, correteamos por la arena, combatimos dragones y nos acercamos a las estrellas hasta que el momento del regreso llegó. Bajamos de nuevo a la tierra, a ese caminar taciturno, rodeados de rostros desconocidos y enloquecí de nuevo al descubrir que tu mirada me había reconocido.

~ por gabadennis en May 19, 2009.

Deja un comentario